Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sol radiante para celebrar La Virgen

Sol radiante para celebrar La Virgen

PROVINCIA
Actualizado 15/08/2018 08:18

Para la jornada de hoy la previsión meteorológica no anuncia sorpresas. El sol brillará y las temperaturas vuelven a los 30 grados.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología es clara. El sol brillará con fuerza en toda la geografía soriana. La ausencia de nubes será total por lo que el cielo mostrará su azul más intenso.

Las temperaturas máximas regresan a valores normales del mes de agosto. Se podrían superar los 30 grados en la horas centrales del día. Eso sí, las mínimas serán más frescas que en jornadas anteriores ya que se quedarán por debajo de los 10 grados.

El viento soplará con dirección variable, comenzando la jornada llegando desde el Centro y acabando el día soplando de componente Noreste. Aún así no superará velocidades de 15 kilómetros por hora.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información