Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Mucho ritmo para el comienzo del Teatro de Calle

GALERÍA: Mucho ritmo para el comienzo del Teatro de Calle

CAPITAL
Actualizado 16/08/2018 13:44

Erina Sanders ha puesto a los más pequeños a bailar con su Danza Creativa Urbana. El festival continúa esta tarde con 4 representaciones.

El festival de Teatro de Calle ha comenzado esta mañana en Soria. Desde las 12:00 horas los más pequeños no han parado de bailar gracias a la Danza Creativa Urbana bajo la dirección de Erina Sanders en el parque de La Dehesa.

La actividad ha consistido en el aprendizaje de una coreografía adaptada para que la pudiesen disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores pero lo cierto es que han sido estos primeros los que han perdido antes la vergüenza y se han animado más a disfrutar del ritmo.

Tras la inauguración, durante la tarde se podrá disfrutar de cuatro pases de teatro de la mano de la compañía alemana Paspartout con la obra Die Ratten Komen (19:30 y 21:00 itinerante·) y del grupo catalán Campi qui Pugui con su Manneken’s Piss (20:00 y 21:30 horas en Mariano Granados).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información