Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Melodía de verano, las jornadas culturales de Alcubilla de Avellaneda

Melodía de verano, las jornadas culturales de Alcubilla de Avellaneda

PROVINCIA
Actualizado 16/08/2018 16:42

El municipio soriano ha invitado a las corales de Fuentearmegil y San Esteban de Gormaz el próximo sábado 18 de agosto en el Palacio de los Avellaneda. Las agrupaciones interpretarán un variado repertorio en el que destacan melodías populares de diferentes regiones españolas y del mundo.

Con motivo de las jornadas culturales de Alcubilla de Avellaneda, organizadas por la Asociación de Amigos de Alcubilla y el ayuntamiento, tendrá lugar 'Melodía de verano' el próximo sábado 18 de agosto (19:00 horas) en el Palacio de los Avellaneda.

Alcubilla de Avellaneda invita a este acto a las corales de Fuentearmegil y San Esteban de Gormaz. Además, en el acto también estará presente el Coro de Alcubilla. Las agrupaciones interpretarán un variado repertorio en el que destacan melodías populares de diferentes regiones españolas y del mundo, también piezas corales clásicas junto a obras religiosas. Terminará el encuentro con la tradicional interpretación conjunta de todas los coros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información