Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El pantalón del CD Numancia apoyará al deporte soriano

El pantalón del CD Numancia apoyará al deporte soriano

DEPORTES
Actualizado 16/08/2018 13:28

Las tres equipaciones del equipo rojillo lucirán en su pantalón el logo de la candidatura de Soria a Ciudad Europea del Deporte.

El C. D. Numancia lucirá en su pantalón oficial el logo de la candidatura de Soria a Ciudad Europea del Deporte 2019, sumándose así a la iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad para conseguir este reconocimiento, cuyo fallo se conocerá en octubre tras la evaluación de todas las ciudades aspirantes y que se hará oficial, en el caso de conseguirse, en el Parlamento Europeo en Bruselas en el mes de diciembre.

La vinculación de Soria con el deporte es una realidad que cada día se hace más sólida y esta apuesta decidida por el deporte como motor económico y también como escaparate turístico hace que Soria sea una perfecta candidata a Ciudad Europea del Deporte, por lo que el C. D. Numancia, siempre ligado a cualquier proyecto que suponga desarrollo para Soria, ha decidido lucir en el pantalón de su equipación oficial el logo que identifica a Soria como aspirante a Ciudad Europea del Deporte 2019 bajo la etiqueta #Soriaesdeporte.

El C. D. Numancia ya lució la temporada pasada el logotipo de Numancia 2017 en su camiseta, fiel a su espíritu de embajador de nuestra provincia en el fútbol profesional durante los últimos 22 años.

El reconocimiento de ‘Ciudad Europea del Deporte’ se otorga a las ciudades europeas de entre 25.000 y 500.000 habitantes, evaluando sus políticas en materia deportiva, así como la implicación de toda la ciudadanía en esa gestión deportiva. Este reconocimiento tiene una duración de un año en el que se hará un especial esfuerzo en organización de actividades para vestir la ciudad como lo que es “SORIA CIUDAD DEL DEPORTE”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información