Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regresan las tormentas vespertinas

Regresan las tormentas vespertinas

PROVINCIA
Actualizado 16/08/2018 08:40

Se recuperan notablemente las mínimas pero la tarde estará pasada por agua en la mayor parte de territorio soriano.

La jornada de jueves ha amanecido tranquila en cuanto a lo meteorológico. Es perceptible un aumento notable de la nubosidad respecto a la jornada de ayer y estas nubes seguirán desarrollándose durante toda la mañana. A partir del mediodía comenzarán las tormentas. Precipitaciones que llegarán de forma abundante ya que la Agencia Estatal de Meteorología ha activa el aviso amarillo en Soria por fuertes lluvias acompañadas de aparato eléctrico.

A pesar de las precipitaciones las temperaturas no se resentirán demasiado. La nubosidad propiciará que suban las mínimas y hoy sí se quedarán por encima de los 10 grados y las máximas volverán a estar más allá de los 30.

El viento volverá a cambiar de dirección y a partir de las 12:00 horas soplará de componente Noreste. No afectará demasiado esto a la sensación térmica pues no se superarán velocidades de 10 kilómetros por hora.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información