Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubén Sanz se redime en Peñafiel

Rubén Sanz se redime en Peñafiel

PROVINCIA
Actualizado 16/08/2018 08:50

Con una plaza de toros llena y el matador soriano como único espada, la faena entrañaba un alto riesgo profesional. Sanz pudo con ella y con los toros de Sánchez Herrero.

La Feria Taurina de Peñafiel escondía una corrida muy especial para la provincia de Soria, la que se celebreba ayer en la plaza de 'El Coso'.

Esta cita suponía el regreso a los ruedos del matador soriano Rubén Sanz y entrañaba también todo un reto profesional: presentarse ante los aficionados como único espada.

La Plaza lucía un lleno absoluto y los Toros de Sánchez Herrero demostraron estar a la altura de las circunstancias (el segundo conseguía la vuelta al ruedo). Con estos puntos a favor a Rubén Sanz sólo que quedaba sellar su reivindicación como matador. Lo conseguía con una oreja y dos orejas y rabo.

Cuajaba de esta forma una de sus mejores tardes de su vida en la localidad vallisoletana de Peñafiel, en su peculiar plaza de toros bordaba el toreo en su segundo novillo, demostrando que Ruben Sanz puede y quiere ser figura y se encuentra totalmente preparado para ello

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información