Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cesefor organiza varios cursos de especialización en el recurso micológico en Soria, Burgos y Ávila

Cesefor organiza varios cursos de especialización en el recurso micológico en Soria, Burgos y Ávila

Actualizado 17/08/2018 16:40

El 10 de septiembre arranca en Soria el primero de los tres cursos de especialización en el recurso micológico que organiza Cesefor. Estos cursos, de modalidad presencial en 170 horas, son gratuitos gracias a la cofinanciación de la Unión Europea a través del FEADER, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Junta de Castilla y León. También se cuenta con el apoyo de las diputaciones provinciales de Soria, Burgos y Ávila, y los ayuntamientos de Villafranca de Montes de Oca (Burgos) y Burgohondo (Ávila).

En Soria seran los días del 10 de septiembre al 7 de noviembre. Las Inscripciones son hasta el 6 de septiembre. Enlace a la ficha del curso. Los contenidos de los cursos han sido diseñados pensando en tres tipos de destinatarios. Por un lado, personas que hayan presentado una solicitud de ayuda a la instalación de jóvenes agricultores o a las inversiones en explotaciones agrarias, o bien personas que hayan recibido alguna de estas ayudas de modernización en los últimos cinco años.

Por otro lado, también se dirigen a personas que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, agroalimentario y forestal, incluidos titulares de explotaciones de titularidad compartida conforme a lo establecido en la Ley 35/2011, de 4 de octubre, sobre titularidad compartida de las explotaciones agrarias y agentes económicos que constituyan PYME activas en el medio rural. Finalmente, esta actividad formativa también se ha diseñado pensando en personas interesadas en desarrollar o incorporarse a la actividad agraria, así como a los sectores forestal o agroalimentario.

En la web de Micocyl (www.micocyl.es) se ofrece información sobre los contenidos de los cursos, y ya se ha habilitado un formulario de inscripción. Las dudas pueden ser resueltas contactando con el email [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...