Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado Medinaceli se viste de copla

Este sábado Medinaceli se viste de copla

PROVINCIA
Actualizado 17/08/2018 11:03

El Palacio Ducal acoge a las 22:30 espectáculo 'Copla Española' de Alberto Moreno.

Este sábado 18 de agosto a las 22:30 actuará en el Palacio Ducal de Medinaceli Alberto Moreno presentando su espectáculo 'Copla Española'.

Interpretará conocidas coplas como, 'Qué bonita que es mi niña', 'Bien pagá', 'Dime que me quieres', 'Qué sabe nadie', 'Procuro olvidarte', 'Apuesta por el amor', 'Noches bonitas de España', 'Pastora Imperio', 'Háblame del mar marinero', 'El emigrante', 'A mi madre', A que no te vas' etc.

Alberto Moreno es un gran conocedor de la Historia de la Copla, muchos le definen como la Wikipedia de la copla. De 1999 a 2009 fue presentador y director de un programa propio sobre la Copla en la Cadena SER (Ceuta). En los últimos años ha participado como conferenciante en varias mesas redondas sobre el género, entre ellas, en ECUEXTRE (Feria del Toro y del Caballo de Badajoz), donde ofreció una conferencia cantada sobre “La Copla y el Toro”.

Nacido en Ceuta hace 35 años aunque se define “extremeño de adopción”. Actualmente reside en Conquista del Guadiana (Badajoz) donde hace años instaló allí su domicilio por amor. Desde niño sintió una gran afición por la copla. Con 13 años pisó por primera vez un escenario participando en los festivales musicales de RADIO OLÉ.

Como intérprete, 2001 es el año en el que Alberto Moreno despega como profesional de la canción recorriendo diferentes puntos de nuestro país. Se forma musicalmente con las clases de Juan Antonio Sánchez Baglietto y Mariano Fernández así como en las escuelas de los maestros Pedro Gordillo y Toni Carmona de Málaga.

En enero de 2014 presentó en el Teatro Alameda de Málaga “Mi Señora Ana”, su primer trabajo discográfico, con un gran éxito de crítica y de público.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información