Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido un ciclista tras ser atropellado por un turismo en Pelabravo (Salamanca)

Herido un ciclista tras ser atropellado por un turismo en Pelabravo (Salamanca)

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 17/08/2018 18:03

Un ciclista ha resultado herido en la cabeza tras ser atropellado por un turismo en las inmediaciones de la rotonda de desvío hacia la autovía A-50, en Pelabravo (Salamanca), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 8.20 horas de este viernes en el kilómetro 88 de la carretera N-501a, en el término municipal de Pelabravo, en Salamanca.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa Marta de Tormes.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al ciclista herido, un varón de unos 70 años, y que ha sido posteriormente trasladado en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información