Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primera helada oficial del verano

Primera helada oficial del verano

PROVINCIA
Actualizado 18/08/2018 09:44

En verano también se registran temperaturas bajo cero. Esta noche, en Duruelo de la Sierra el mercurio ha registrado un grado negativo en el pueblo y ha bajado todavía más en los alrededores.

El viento del Norte soplaba con fuerza durante la tarde de ayer. Al caer el sol, con el cielo despejado, también cesó la acción del viento. Esta combinación de factores anuncia una cosa que los vecinos de la zona tienen meridianamente clara: "esta noche va a helar".

Así ha sido. Gracias a la colaboración de Agustín Sandoval hoy sabemos que en el pueblo las temperaturas han caído hasta el grado negativo y en los alrededores la helada ha sido incluso más intensa.

Se trata de la "primera helada oficial tanto en la estación de Meteoclimatic (Davis Vantage Vue), como en la red Netatmo".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información