Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medios terrestres y aéreos logran controlar tres incendios en Burgos, León y Salamanca

Medios terrestres y aéreos logran controlar tres incendios en Burgos, León y Salamanca

Actualizado 19/08/2018 20:06

Medios terrestres y aéreos de la Junta han logrado controlar tres incendios que se han originado en las últimas horas en las provinicas de Burgos, León y Salamanca, según informa la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en el último parte de las 19.40 horas.

En concreto, un operativo formado por dos agentes medioambientales, un helicóptero con base en Pradoluengo, una brigada helitransportada, dos atubombas y una dotación de bomberos municipales se mantiene en el término municipal de Tardajos (Burgos) por un fuego cuyo origen aun está por determinar.

La mano del hombre está detrás del incendio que está controlado en Villaquilambre (León) en el que trabajan dos agentes medioambientales, un helicóptero con base en Camposagrado, una brigada helitransportada y dos atubombas.

Por último, en Villarejo (Salamanca) las llamas han afectado a 3.600 metros cuadrados de pasto y en el incendio está desplegado un operativo formado por un agente medioambiental, dos helicópteros con base en El Maíllo y El Bodón, dos brigadas helitransportadas, dos atubombas y una cuadrilla de tierra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...