Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
[email protected] critica el recorte en el horario del Mercado Municipal

[email protected] critica el recorte en el horario del Mercado Municipal

CAPITAL
Actualizado 20/08/2018 09:21

El Mercado Municipal limita su horario durante los meses de julio y agosto y abre solo en turno de mañana (de 09:00 a 15:00 horas). Mediante un comunicado, la Agrupación de Electores [email protected] culpa a comerciantes y equipo de gobierno de no cumplir con el pliego de condiciones de la adjudicación de los puestos.

[email protected]s alza la voz contra el horario de verano del Mercado Municipal. Los puestos de productos frescos en la planta principal, durante los meses de julio y agosto, están abiertos seis horas por las mañanas (de 09:00 a 15:00 horas) y cierran en horario de tarde.

Para la Plataforma de electores esto se traduce en un incumplimiento del pliego de condiciones que rige la adjudicación de los puestos ya que "se obliga a tener abierto algunos días por la tarde, pero ni los comerciantes lo cumplen ni el equipo de gobierno lo hace cumplir".

Además, Sorianos va un paso más allá para señalar que "teníamos 11 puestos en el mercado provisional. Trasladar esos 11 puestos nos ha costado 10 millones de euros, y para pagar parte del importe, Carlos Martínez vende por 12'6 millones de euros un bien tan preciado como es el agua".

Un ataque directo a la gestión del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Soria que concluyen con la siguiente pregunta: "¿A esto le podemos llamar buena gestión de lo público?".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información