Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Los Saturios’ se vuelven a llevar el ‘Copón’ de golf

‘Los Saturios’ se vuelven a llevar el ‘Copón’ de golf

DEPORTES
Actualizado 22/08/2018 11:49

Con tres ediciones seguidas, la escuadra liderada por los 'Olivas' se convierte en la más laureada del torneo.

El equipo Los Saturios, representando a la capital, se ha proclamado brillante vencedor de la séptima edición del Copón Soriano de Golf, disputado en las instalaciones del Club de Golf Soria, en Pedrajas.

La segunda plaza fue para Los Hombres del Bosque, representando a la zona de Pinares. Por su parte, Los Almazulúes, no pudieron mantener su tradicional segundo puesto y fueron terceros en esta ocasión. La cuarta plaza se la adjudicaron los amarillos de Tierras Altas y Rayanas.

Los rojillos capitaneados por el clan de los ‘Olivas’, no dieron opciones a sus rivales. El equipo está formado por José Luis Pascual Oliva como capitán, sus hijos Raúl y Sergio Pascual Aragonés, además de Domingo Berná, José Luis Palacios, Adolfo Caballero, Jesús Sánchez, Raúl Sanz, Alfredo Ciriano y Carmen Ayllón.

Es la tercera victoria de los capitalinos, lo que les convierte en el equipo más laureado del torneo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información