Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya aconseja para Villaciervos el vehículo particular por la “posible saturación” de los autobuses

La Soria Ya aconseja para Villaciervos el vehículo particular por la “posible saturación” de los autobuses

Actualizado 23/08/2018 13:32

La empresa pone a disposición un autocar más que se suma a los dos previstos. Se adelanta la salida en autocar a las 18:30 horas.

Dado el gran número de consultas que ha recibido la plataforma Soria Ya ante la concentración que ha conovocado a las 19:30 en Villaciervos este jueves, en el colectivo han reseñado una serie recomendaciones para acudir a esta cita.

Así, han significado, en un comunicado, que “Ante posible saturación del servicio gratuito de autobuses se ruega vayan en sus vehículos particulares quienes puedan hacerlo. Hay aparcamientos suficientes y estaremos allí los miembros de la organización para facilitarlo. Villaciervos está a tan solo a 12 kilómetros de nuestra ciudad”.

En segundo lugar, y para quienes opten por el transporte en autocar se establece una primera salida a las 18:30 “con el fin de hacer más de un viaje dentro del horario disponible. El último viaje no puede salir después de las 19:15. Autocares Plaza ha puesto a nuestra disposición un tercer autocar”.

“Una vez situados en el aparcamiento junto al frontón de Villaciervos, miembros de Soria ¡Ya! y del Ayuntamiento de la localidad, identificados con chalecos reflectantes, indicarán el lugar idóneo para situar su vehículos. Hay espacio suficiente para muchos cientos de coches”, añaden.

En otro de los puntos se refieren a que “Aparcados los coches y autobuses junto al frontón, para pasar a la plaza donde estará instalado el camión-escenario de FestiSoria deberá hacerse únicamente por el paso de cebra existente, que está bien señalizado. Hacerlo fuera de él podría acarrear incidentes y posibles sanciones al que lo haga”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...