Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya agradece el apoyo dado en Villaciervos

La Soria Ya agradece el apoyo dado en Villaciervos

Actualizado 24/08/2018 20:50

En el colectivo ciudadano destacan el buen hacer de la Guardia Civil y se muestran satisfechos por un acto que se desarrolló sin incidentes.

La Plataforma Soria Ya ha agradecido “muy sinceramente” a todos los sorianos, su participación en la concentración de ayer de Villaciervos, para reclamar celeridad en las obras de la autovía del Duero. Una convocatoria que buscaba exigir “a nuestros representantes políticos menos escusas para su efectiva finalización.

En un comunicado han expresado que “Queremos trasladar nuestro orgullo ciudadano por la rotunda respuesta de los sorianos, destacando el comportamiento cívico y ejemplar de todos los asistentes, gracias al cual, el acto reivindicativo, transcurrió sin incidentes. Consideramos muy positiva la alta participación de la gente, máxime teniendo en cuenta que se desarrolló en jueves, y que era necesario desplazarse, hecho que sin duda nos da energías para seguir exigiendo a nuestros gobernantes mejoras para la provincia”.

De igual modo han hecho extensivo este agradecimiento en lo que es la colaboración de empresas que de forma gratuita pusieron sus medios a disposición de esta concentración ciudadana y a los medios de comunicación por el apoyo brindado a esta iniciativa.

Tampoco se olvidan dar las gracias a la Guardia Civil, para cuyos agentes han resaltado “su paciencia, su buen hacer y profesionalidad por ayudarnos a mantener en todo momento la seguridad de la ciudadanía”.

El comunicado concluye diciendo: “Abuelos, padres, madres, hijos, nietos, conductores, Guardia Civil,… Ciudadanos todos, ¡millones de gracias! Con gente así, la provincia de Soria tiene futuro. Ahora sólo queda preguntarnos, después de que los ciudadanos de Soria, hayamos hablado, ¿reaccionarán nuestros políticos y avanzará la A-11?”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...