Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde a 23 viviendas en Bernardo Robles

Luz verde a 23 viviendas en Bernardo Robles

CAPITAL
Actualizado 24/08/2018 20:22

El alcalde señala que la actuación en esta área supone un “punto de inflexión” gracias a la colaboración pública y privada.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Soria ha aprobado este viernes la modificación del proyecto básico y del proyecto de ejecución y concesión de la licencia de obras para la construcción de edificio de viviendas en Bernardo Robles 7 y 9. En este caso la modificación establece 23 viviendas, 3 locales, 18 trasteros y 11 plazas de aparcamiento.

El alcalde de la capital, Carlos Martínez Mínguez, ha recordado esa dinamización público-privada y ha fijado “el último trimestre del año como un punto de inflexión también para toda esta zona con esas 23 viviendas en el edificio de los cines, ya pendientes de la licencia de ocupación, la apertura del hotel, la apertura de los salas de cine, el mercado, el supermercado y las obras que comenzarán en los próximos 15 días en Calixto Pereda además de otras medidas en las que estamos trabajando como la inclusión de una parada de autobús para mejorar ese servicio al ciudadano”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información