Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La segunda convocatoria de ayudas al comercio de la capital contará con 37.500 euros

La segunda convocatoria de ayudas al comercio de la capital contará con 37.500 euros

CAPITAL
Actualizado 24/08/2018 20:37

El Ayuntamiento está resolviendo las subvenciones correspondientes a las empresas constituidas en el primer semestre de este año.

El Consistorio capitalino ha aprobado este viernes la segunda convocatoria de ayudas para inversiones y alquiler de empresas de nueva creación en el sector comercial. Esta línea está dotada con una partida de 37.500 euros y está reservada para negocios constituidos entre el 1 de julio de 2018 y el 31 de diciembre de 2018 por lo que las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de enero de 2019.

Actualmente se están resolviendo las correspondientes a las empresas constituidas en el primer semestre cuyo plazo concluyó el 31 de julio. Hay que recordar que esta línea ha llegado desde su creación a más de 300 nuevas empresas movilizando medio millón de euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información