Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La SD Almazán sale goleada (6-1) de La Eragudina

La SD Almazán sale goleada (6-1) de La Eragudina

Actualizado 26/08/2018 00:39

El Astorga se deshace de la entidad adnamantina con un contudente resultado a favor.

El Astorga y la SD Almazán abrieron fuego. Ambos estrenaron la nueva temporada 2018-19 en el Grupo VIII de Tercera división. Los locales se quitaron de en medio a los visitantes con una contudente goleada (6-1) en La Eragudina. Sólo Edipo, y de penalti, pudo maquillar el marcador.

La SD Almazán, sin Plaza ni Bruju, cayó con todas las de la ley en León. Un hattrick de Diego Pelaez y un doblete de Rubén Puente fueron suficientes para doblegar al bloque dirigido por Diego Rojas, que se marchan hasta el farolillo rojo del Grupo VIII.

El club adnamantino debutó en esta temporada 2018-19 con este once: Javier Márquez; Gonchi, Anto, Javier Junyent, Jesu, Pablo Sanz, Khalifa, Imanol Arellano, Edipo y Diego Antón.

Sin excusas, pero con reivindicaciones explícitas: "Hoy viajamos a Astorga sin 2 jugadores como Bruju y Plaza. Habían cambiado el turno del trabajo para jugar el domingo. Cuando el viernes dijeron que tenían que cambiarlo para jugar el sábado....Ya imagináis donde les mandaron. Sólo pedimos respeto y un poco de sentido común", twitteaban oficialmente desde la cuenta de la SD Almazán

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...