Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un muerto y dos heridos graves tras una salida de vía en la A-6, en Mota del Marqués

Un muerto y dos heridos graves tras una salida de vía en la A-6, en Mota del Marqués

Actualizado 26/08/2018 20:32

El accidente se ha producido minutos antes de las 18:28 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Una mujer ha muerto y otras dos han resultado heridas graves después de que el coche en el que viajaban se saliera de la carretera en el kilómetro 209 en la carretera A-6, sentido Madrid, en el término municipal de Mota del Marqués (Valladolid), según informa el 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 18:28 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud de Mota del Marqués y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, una mujer, y ha atendido a dos heridos, una mujer y un varón, trasladados al Hospital en helicóptero y en ambulancia, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...