Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un varón de 72 años recobra la consciencia tras ahogarse en aguas del San Andrés

Un varón de 72 años recobra la consciencia tras ahogarse en aguas del San Andrés

CAPITAL
Actualizado 26/08/2018 12:13

M.A.R.L fue rescatado y, posteriormente, reanimado. El 112 lo trasladó al centro hospitalario de Soria para que se le realizasen las pruebas oportunas.

Percance en aguas sorianas. Durante la jornada de ayer, sobre las 13:30 horas, un varón de 72 años necesitó primeros auxilios en la piscina del Polideportivo San Andrés. M.A.R.L fue rescatado y, posteriormente, reanimado tras ahogarse en el recinto acuático.

Según las fuentes afines a Soria Noticias, el varón fue rescatado desde el agua en condiciones de inconsciencia. No respiraba. Sin entrar en parada cardiorrespiratoria, los que le prestaron socorro pudieron hacer que M.A.R.L recobrase la consciencia. A continuación, el 112 trasladó al varón de 72 años al centro hospitalario de Soria para que se le realizasen las pruebas oportunas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información