Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un motorista en un accidente en Valladolid

Fallece un motorista en un accidente en Valladolid

Actualizado 27/08/2018 19:48

El trágico suceso se producía poco antes de las doce del mediodía en el término de la localidad de Cubillas de Santa Marta.

Un motorista ha fallecido este lunes como consecuencia de la colisión entre la motocicleta que pilotaba y un turismo, ocurrida en la autovía A-62, en el término municipal de Cubillas de Santa Marta (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se producía unos minutos antes de las 11:57 horas de este lunes, cuando varias llamadas han avisado al 112 de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una motocicleta en el kilómetro 106 de la autovía A-62, en sentido Palencia, en Cubillas de Santa Marta (Valladolid). Se precisaba asistencia médica para el motorista, que ha resultado herido.

Durante la gestión de las llamadas, los alertantes informaron de que una UVI móvil que circulaba por esa autovía se detuvo en el lugar para atender al herido.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de quien no se dispone de datos de filiación y que resultó finalmente fallecido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...