Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B se adjudica el primer derbi del curso ante el Uxama (1-2)

El Numancia B se adjudica el primer derbi del curso ante el Uxama (1-2)

DEPORTES
Actualizado 27/08/2018 00:51

Manuel Calvo y Raúl Vallejo, de penalti, adelantaron al filial en El Municipal. Diego Dueña recortó distancias, también desde los 11 metros, a favor del cuadro burgense.

El primer derbi soriano de la temporada 2018-19 ya tiene propietario: el CD Numancia B. Los de José Alejandro Huerta cogieron mucha ventaja en El Municipal de El Burgo de Osma. En el minuto 53 ya ganaban por 0-2. Manuel Calvo y Raúl Vallejo, desde los 11 metros, dieron rienda suelta a los numantinos.

Justo después, en el minuto 58, David Dueña recortó distancias (1-2) desde el punto fatídico a favor de los de Fran Valero. Además, Álvaro Mateo se fue a la calle, con roja directa, en dicha acción punible. El Uxama no pudo, finalmente, ante un Numancia B que jugó con 10 durante más de 30 minutos. Los locales, quizás, echaron en falta a su goleador Alfonso, quien no entró en la convocatoria. Albitre, ahora con la elástica del bloque uxamense, debutó contra sus excompañeros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información