Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Golmayo propone ampliar la línea de autobús y añadir un servicio nocturno en las fiestas

El PSOE de Golmayo propone ampliar la línea de autobús y añadir un servicio nocturno en las fiestas

Actualizado 28/08/2018 17:17

Los socialistas consideran que se deben aportar soluciones para todos los jóvenes que acuden a las verbenas del municipio y más cuando los riesgos se multiplican en estos desplazamientos.

El PSOE de Golmayo considera que el servicio de transporte a la localidad podría ampliarse durante las jornadas festivas con una línea nocturna que facilitaría el desplazamiento hasta el municipio, reduciendo riesgos en la conducción y también en el tránsito de jóvenes hasta la localidad desde la capital.

Los socialistas consideran que las fiestas han puesto en “evidencia” la necesidad de este servicio y proponen esta mejora de la oferta, la cual “podría haberse realizado ya coincidiendo con el pasado fin de semana”. En este sentido han lamentado que “como ya ocurre en otros municipios, no se haya estudiado esta posibilidad dada la importante afluencia de jóvenes que acuden a las fiestas”.

En este sentido además, han indicado que el alcalde, Benito Serrano “es consciente de la gran afluencia” de jóvenes que se han acercado por el municipio en las pasadas fechas festivas y para lo que ya pidió un aumento de la vigilancia. “Sin embargo”, continúan los solialistas, el regidor “no ha tomado medidas en algo tan sencillo que depende de el propio Consistorio. No se ha planteado minimizar los riesgos para que vayan de una forma segura sin tener que coger el coche particular o atravesar la carretera nacional”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...