Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Nos gustan los pueblos’, nuevo concurso de vídeos del Camino del Cid

‘Nos gustan los pueblos’, nuevo concurso de vídeos del Camino del Cid

Actualizado 28/08/2018 11:42

El Consorcio que rige este itinerario lanza un nuevo certamen dotado con 1.900 euros en premios.

“Nos gusta el Camino del Cid. Nos gustan sus pueblos, sus fiestas, sus caminos, su gente, su gastronomía, sus playas, sus montes, sus árboles centenarios, sus ermitas o torres olvidadas y sus Patrimonios de la Humanidad. Nos gustan sus atardeceres, sus paisajes solitarios, las siluetas de los castillos, las vistas panorámicas, el arrullo del agua en los ríos, el crepitar de la leña en el invierno y el olor del verano en la tierra mojada”. Con estas apreciaciones, el Consorcio del Camino del Cid anuncia su nuevo concurso de vídeos, ‘Nos gustan los pueblos’, para impulsar esta ruta que discurre por ocho provincias, incluida la soriana.

Así, los organizadores lanzan el primer concurso de vídeos para que los usuarios e interesados den su parecer sobre este itinerario. Para ello, los autores tienen 60 segundos para expresarse y un plazo que concluye el 15 de octubre para presentar los trabajos. para ello y de plazo hasta el 15 de octubre de 2018.

A tal fin, además, el Consorcio ha abierto un canal en Youtube para mostrar los videos vayan siendo remitidos. Otro dato importante, hay 1.900 euros en premios.

Para conocer las bases del concurso, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...