Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos continúa con la ruta ‘La Soria que queremos. Nos vemos en el Espolón’

Podemos continúa con la ruta ‘La Soria que queremos. Nos vemos en el Espolón’

Actualizado 28/08/2018 17:25

La formación del círculo en la capital sigue debatiendo en la búsqueda de alternativas y fórmulas para una ‘Soria Habitable’.

Este jueves 30 de agosto a las 19.00h se celebrael acto ‘La Soria que queremos, Soria Habitable’ en el anfiteatro del Espolón. Una cita que busca una política que promueva una ‘Soria Habitable’ con una gestión pública y eficaz del agua y los recursos naturales, con las infraestructuras de transporte, comunicación y telecomunicación”largamente demandadas por la sociedad soriana, auténtica deuda histórica mil veces prometida y mil veces incumplida por los políticos de turno”, han señalado fuentes de Podemos. Se trata de debates sobre alternativas para una ciudad “que asuma como competencia pública municipal y provincial, su apuesta decidida por las energías renovables y el tratamiento integrado de los residuos naturales”.

En la formación del círculo han explicado que al igual que en otros actos se expondrán diversos temas que no tienen por qué estar directamente relacionados con la ‘Soria Habitable’ y sus recursos “pero que se escucharan atentamente al estar muchos de ellos interrelacionados”.

Este acto viene precedido del que se celebró el anterior jueves 23 de agosto en el mismo lugar, dicho acto trataba sobre la ‘Soria Humanizada’ y todo lo que relacionaba en poner a las personas en el centro de la política municipal.

El acto transcurrió con una breve introducción por parte de Marisa Muñoz, con la explicación de la metodología y la elección del nombre del acto, ya que podía suscitar alguna duda.

Posteriormente se entregaron unas tarjetas en la que todos los asistentes pudieron redactar sus propuestas o quejas que tienen con respecto a los servicios que ofrece el ayuntamiento en esta materia.

Estas tarjetas se combinaban con una serie de intervenciones en las que entre todos se debatieron y propusieron las demandas, con más de 30 propuestas o déficits que se expusieron en el acto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...