Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vecino de San Felices en un accidente de circulación en Ólvega

Fallece un vecino de San Felices en un accidente de circulación en Ólvega

OLVEGA
Actualizado 29/08/2018 20:36

El siniestro se producía en torno a las seis de la tarde de este miércoles cuando la furgoneta en la que viajaba se salía de la calzada.

En torno a las seis de la tarde de este miércoles se ha producido un accidente de circulación en el punto kilométrico 3 de la carretera SO-380 que une a Ólvega con su pedanía, la localidad de Muro.

Según han reseñado fuentes de Emergencias 112, una persona se hallaba en el interior de una furgoneta que resultaba siniestrada, por salida de la calzada. Finalmente había que lametar su fallecimiento según reseñaban fuentes de la Subdelegación del Gobierno instantes después. Se trata de un vecino de San Felices de 55 años, empleado en el Consistorio olvegueño que regresaba a su localidad de origen. Estaba soltero y no tenía hijos.

Los bomberos de Ólvega han acudido al lugar para llevar a cabo las labores de excarcelación del cuerpo.

Han asistido en el accidente, además de la Guardia Civil, y personal sanitario del centro de salud de Ólvega que a la llegada del lugar solo podían certificar el óbito. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Descanse en paz.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información