Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yeboah y Carlos Gutiérrez, ausentes en las sesiones previas antes de viajar a Lugo

Yeboah y Carlos Gutiérrez, ausentes en las sesiones previas antes de viajar a Lugo

Actualizado 29/08/2018 18:40

El extremo ghanés se perderá con total seguridad el choque de la tercera jornada de Segunda división. El central canario, quien no ha trabajado tampoco hoy con el grupo tras aquejarse de “molestias en la cadera”, podría perderse también la contienda ante los lucenses en el Anxo Carro.

Aritz López Garai no podrá contar con Yeboah en el Anxo Carro de Lugo. El extremo ghanés se perderá la tercera jornada que enfrenta al Lugo y al Numancia en Galicia, pues goza del permiso que le ha brindado el CD Numancia para que éste viaje a su país. En Ghana, Yeboah deberá “solucionar algunos flecos administrativos con su pasaporte y documentación personal”, comunicó la entidad numantina a través de sus redes sociales. El club da por ‘perdido’ a Yeboah: “No estará a disposición de López Garai este sábado en Lugo”.

En más que duda se encuentra la presencia de Carlos Gutiérrez en Lugo. El central canario, que ayer aguantó pocos minutos sobre el verde en la primera de las sesiones de la semana de la entidad soriana, “tampoco ha trabajado hoy con el grupo al persistir sus molestias en la cadera”, desveló el CD Numancia. Gutiérrez se someterá en la jornada de hoy “a una resonancia magnética para evaluar la zona afectada”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...