Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
125 niños cierran este viernes el verano infantil de Ólvega

125 niños cierran este viernes el verano infantil de Ólvega

Actualizado 30/08/2018 19:44

En la jornada de clausura los más pequeños disfrutarán de un safari y los mayores avanzarán la celebración dentro de quince días, de las fiestas patronales del Santo Cristo.

El programa Verano Infantil es una actividad lúdica de ocio y tiempo libre que organiza el Ayuntamiento de Ólvega durante los meses de julio y agosto, destinada a menores de 3 a 12 años. Tiene un carácter asistencial y educativo para conciliar la vida familiar y laboral de las familias residentes en la localidad u otras que vienen a pasar sus vacaciones en este municipio del Moncayo.

El Consistorio pretende que los niños disfruten del verano realizando actividades diferentes a las que vienen realizando durante el curso escolar en horario de 10:00 a 13:00 horas. Así, las distintas alternativas han convocado 125 participantes, cifras que que en el Ayuntamiento consideran como “todo un éxito”. .

Para este viernes 31 de agosto está prevista la jornada de clausura de este ciclo estival, con una gran fiesta en las que los más pequeños tendrán la temática de un safari y los más mayores resumirán lo que acontecerá, dentro de quince días, sobre las fiestas patronales del Santo Cristo con la Cruz a Cuestas, con diversas actividades relacionadas con ellas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...