Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fuego en un ático de la calle Marcelino Camacho

Fuego en un ático de la calle Marcelino Camacho

CAPITAL
Actualizado 01/09/2018 00:02

Las llamas se originaban en una casita de madera ubicada en la terraza.

Poco antes de las siete de la tarde de este viernes saltaban las alarmas en la zona del Calaverón, cuando una gran humareda y el consiguiente olor a quemado se percibían provenientes de un ático de la calle Marcelino Camacho.

Avisado el servicio de Emergencias 112, este daba aviso al parque de bomberos de la ciudad que enviaba dos dotaciones al lugar. También acudían agentes de la Policía Local y del CNP. El siniestro congregaba a un buen número de paseantes que contemplaban las labores de los servicios de extinción, al ser esta una zona de tránsito hacia el Duero.

Por causas que no se han reseñado, el origen de las llamas se producía al quemarse una casita de madera ubicada en la terraza del inmueble, si bien el incendio no llegaba a dañar el edificio ni al interior del mismo.

Afortunadamente, tampoco ha habido que reseñar lesiones y daños en personas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información