Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Hermandad de Donantes, satisfecha por la campaña ‘Abierto por vacaciones’

La Hermandad de Donantes, satisfecha por la campaña ‘Abierto por vacaciones’

PROVINCIA
Actualizado 31/08/2018 17:58

La entidad y el Chemcyl agradecen la solidad demostrada en tiempo estival, ya que la necesidad de mantener las reservas continúan.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria y el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) se han mostrado satisfechos por la respuesta de la sociedad soriana este verano, la cual “ha demostrado una vez más su generosidad donando sangre, contribuyendo a cubrir las necesidades de los hospitales y a mantener las reservas de sangre durante la época estival”, han reseñado.

Según la Hermandad, las necesidades de sangre en el tiempo estival “no varían y los pacientes siguen necesitando de tratamientos en los que la sangre y los hemoderivados son fundamentales”, han indicado, recalcando además que “incluso, se produce un incremento de la demanda” en este periodo. “La importancia de donar radica en que es una necesidad social, la sangre no se puede fabricar”, han indicado tras la campaña ‘Abierto por vacaciones’.

Por ello han querido dar las gracias una vez más “a todas las personas han donado, or contribuir a recuperar la salud de muchos enfermos”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información