Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los trabajos de la A-11 entre El Burgo y San Esteban se retomarán en breve

Los trabajos de la A-11 entre El Burgo y San Esteban se retomarán en breve

PROVINCIA
Actualizado 31/08/2018 20:34

El subdelegado del Gobierno avanza que la nueva empresa se hará cargo del contrato de la anterior adjudicataria, tras el visto bueno del Juzgado de lo Mercantil.

Como una buena noticia puede ser considerado el anuncio que ha hecho el subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, sobre la reanudación de las obras en el tramo de la A-11 entre El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz.

En declaraciones a la Cadena Cope, Latorre ha significado que el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid ha concedido a la actual constructora a asumir el contrato de la anterior, debido a que esta causó concurso de acreedores.

Ello va a permitir “que no se tenga que sacar a licitación” este tramo, lo que conllevaría un retraso de dos años en la construcción de la autovía. El trazado, según el subdelegado, se encuentra al 23% de ejecución, y con todo, ha indicado que será preciso rehabilitar las labores iniciadas. Los trabajos podrían reiniciarse en septiembre o en octubre.

Por otro lado, Latorre ha mostrado su confianza en que el tramo que discurre entre Santiuste y El Burgo estará abierto a finales de este año o a comienzos de 2019.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información