Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán vive esta noche su espectacular Bajada de Jesús

Almazán vive esta noche su espectacular Bajada de Jesús

PROVINCIA
Actualizado 02/09/2018 10:23

En la plaza Mayor se realizará la tradicional traca y espectáculo pirotécnico, en honor al patrón, durante la procesión con la imagen de Jesús Nazareno, que parte a las 21:30 horas.

Este domingo, los adnamantinos viven el día grande de la procesión de La Bajada del Jesús, por lo que miles de personas seguirán la solemne procesión y la sorprendente traca, en medio de la gran devoción que se siente por Jesús Nazareno. El programa de hoy es:

-09:00 h.: Diana floreada a cargo de la Banda Municipal de Música, y acompañada de las damas de fiestas en la plaza Mayor.Durante toda la mañana, Día de la Banderita de la Cruz Roja.

-12:00 h.: Recepción en el Ayuntamiento,subida a la iglesia Ntra.Sra. de Campanario y solemne Eucaristía en honor a Jesús Nazareno. Finalizada la misa, será la subasta de banzos de Jesús Nazareno, en la plaza Mayor.

-18:00 h.: En el Campo Municipal de la Arboleda, partido de fútbol entre los equipos S.D. Almazán y Burgos Promesas.Al finalizar el encuentro, pasacalles de las peñas y con las charangas hacia la plaza Mayor.

-21:00 h.: Recepción en el Ayuntamiento y subida a la iglesia del Campanario.

-21:30 h.: Procesión de la Bajada de Jesús Nazareno a su ermita por el itinerario de costumbre, y al paso por la plaza Mayor, impresionante espectáculo de pirotecnia con la tradicional traca, a cargo de la empresa Pirotecnia Ricasa.

22:30 y 00.30 h.: Verbenas en la Plaza Mayor a cargo de la orquesta Anaconda.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información