Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Curva Soriana y el Río Duero preparan la campaña

La Curva Soriana y el Río Duero preparan la campaña

Actualizado 03/09/2018 16:59

Por un lado, el cuadro celeste inicia este lunes unos entrenamientos enfocados al debut liguero, a principios de octubre. Por otro, la peña soriana de voleibol realiza esta tarde-noche su reunión-balance anual.

El Río Duero, después de cerrar una sobresaliente campaña 2017-18, inicia esta misma tarde unos entrenamientos enfocados a la preparación de la temporada 2018-19. Los de Sevillano saltan hoy al ruedo: su debut liguero, en la Superliga, se encuentra a mediados de octubre, el día 13 en casa del Intasa San Sadurniño. Por otro lado, La Curva Soriana, máxima exponente, en cuanto apoyo y animación, de la entidad celeste celebra esta tarde-noche su reunión-balance anual.

En dos turnos, a las 20:30h y a las 21:00h, respectivamente, La Curva Soriana abordará la correspondiente reunión en la sede de la cuadrilla de Santo Tomé, San Clemente y San Martín. Encima de la mesa, varios puntos anuales y futuribles a tratar: aprobar las cuentas anuales, la renovación de cargos en la junta de La Curva, la organización de la comida junto a la plantilla celeste en Valonsadero el próximo 16 de septiembre (exclusiva para socios de La Curva), consensuar los viajes a realizar con el Río Duero por las canchas de la Superliga 2018-19 y una jornada de convivencia junto al club Textil Santanderina a Cabezón de la Sal (Cantabria).

La Curva demanda un “vicepresidente”, según comunica Pedro Martín, presidente que renovará su cargo esta tarde-noche en la cita convocada. Sobre la comida a finales de verano que realiza La Curva Soriana con la plantilla y el cuerpo técnico celeste, Martín destaca que ya es “tradición” en Valonsadero. “Un acercamiento a la plantilla”, matiza.

En relación a la partida presupuestaria 2018-19, la peña soriana de voleibol propondrá “una jornada de convivencia en Cabezón de la Sal”;, cuando el Río Duero se desplace el próximo 27 de octubre hasta Cantabria para medirse al Textil Santanderina. Martín ya se lo ha planteado al presidente del club cántabro, “y no le parece mala idea”, apunta. Una “excursión” por Santander, para “aprovechar al máximo ese próximo 27 de octubre”.

La Curva Soriana expone que está sujeta al consenso y “a la proposición de ideaa” en el cierre de una reunión “abierta” a todos los aficionados del voleibol en Soria. “Hay que luchar por el voleibol. Nos ha llevado por Europa”, conmina Martín, quien alaba la relación que mantiene con el Río Duero: “Somos una familia” asegura.

La Curva anima a la participación masiva en torno al voleibol en la capital, porque, actualmente, “cuesta” encontrar una respuesta tan emocional como la de antaño.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...