Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento pagará la actualización de los sueldos en septiembre

El Ayuntamiento pagará la actualización de los sueldos en septiembre

CAPITAL
Actualizado 04/09/2018 17:51

El alcalde señala que la liquidación de atrasos se hará efectiva "en tiempo" tras haber sido aprobada la resolución de julio por parte de la Secretaría de Función Pública.

Toda vez que USO instase este mismo martes al Ayuntamiento a abonar la actualización salarial de los empleados municipales, el regidor, Carlos Martínez Mínguez ha avanzado que dicha liquidación de atrasos se hará efectiva en las nóminas correspondientes a septiembre.

El alcalde ha indicado que la resolución, publicada a mediados de julio en el BOE por las Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos y de la Función Pública, ha indicado que el “parón” por las vacaciones del verano en las instituciones públicas ha hecho demorar este pago, si bien ha recalcado que “vamos en tiempo” a la hora de hacer efectivos estos emolumentos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información