Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
López Garai pierde a Escassi para los próximos 2-3 partidos de Liga

López Garai pierde a Escassi para los próximos 2-3 partidos de Liga

Actualizado 04/09/2018 20:25

El malagueño, quien “sufre una pequeña lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha”, tuvo que ser relevado durante el pasado Lugo-Numancia en el Anxo Carro. En la jornada de hoy se ha conocido el alcance de su lesión.

Los servicios médicos del Club Deportivo Numancia han confirmado durante la jornada de hoy, martes 4 de septiembre, que Alberto Escassi “sufre una pequeña lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha”. De esta manera, el polivalente futbolista malagueño causará baja para los próximos 2-3 partidos de Liga. Seguro que no estará ante el Elche y contra el Sporting de Gijón en El Molinón. Su presencia en Los Pajaritos antes de recibir a la UD Almería, en stand by.

Sensible baja para Aritz López Garai. El actual técnico del CD Numancia no podrá contar con un futbolista que había jugado, desde un puesto fijo en el once, 245 minutos durante los tres primeros compromisos domésticos (Córdoba, Cádiz y Lugo) del Numancia en esta temporada 2018-19. Completó íntegramente los duelos ante los cordobeses y ante los gaditanos. Después, en área lucense, tuvo que solicitar el relevo en el minuto 56 de la partida, cuando el sóleo de su pierna derecha dijo basta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...