Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez lamenta que 2018 será “en blanco” para el Santa Bárbara

Mínguez lamenta que 2018 será “en blanco” para el Santa Bárbara

CAPITAL
Actualizado 04/09/2018 18:06

Toda vez que se conocía la firma del contrato con la adjudicataria de las obras, el regidor recalca que han pasado ocho años para resolver la segunda fase.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha querido valorar este martes el anuncio hecho en las filas del PP en el que se avanzaba la rúbrica del contrato para la segunda fase de las obras del hospital Santa Bárbara.

El regidor ha lamentado que la resolución de esta actuación se haya demorado “ocho años” y ha calculado que este ejercicio, en el que había consignados 4 millones de euros para el hospital, “va a pasar en blanco”, ya que los trámites para el comienzo efectivo de las labores harán demorarán también la actuación.

También ha recordado que “han sido ocho” los años de retraso, y ha puesto el foco en la ejecución de la obra materializada por el Consistorio que encabeza respecto a lo hecho por la Junta. Aquí ha abogado por “apostar” en proyectos prioritarios, tales como el sanitario, como es el caso.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información