Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc sorteará entre sus clientes 30 abonos del Numancia

E.Leclerc sorteará entre sus clientes 30 abonos del Numancia

Actualizado 05/09/2018 13:17

El hipermercado, que acaba de renovar su convenio de colaboración con el club, hace que el número de abonados llegue a los 4.300. El sorteo se realizará entre los clientes de las secciones de parafarmacia y vinoteca.

El apoyo que E.Leclerc Soria viene demostrando, durante todos estos años, a la promoción del deporte de la provincia soriana, continúa reforzándose con nuevas iniciativas, como la que acaba de ser materializada con el CD Numancia.

Así, la firma de hipermercados ha adquirido 30 abonos del club de fútbol soriano para la temporada 2018/2019, logrando que la entidad rojilla alcance los 4.300 abonados. El hipermercado sorteará dichos abonos entre sus clientes de las secciones de parafarmacia y vinoteca.

En el sorteo, que se celebrará el 21 de septiembre, pueden participar todos aquellos clientes que realicen, entre el 10 y el 20 de este mes, alguna compra en una de estas dos secciones (con un valor mínimo de 10 euros. Información y bases del sorteo en https://www.e-leclerc.es/tiendas/soria y en el propio hipermercado del polígono Las Casas).

Conchi Comas, adjunta a la dirección de E.Leclerc Soria, ha declarado: que para la marca “es un honor haber contribuido a que el CD Numancia haya alcanzado los 4.300 abonados, así como continuar aportando nuestro granito de arena a la promoción del deporte de Soria”. A ello ha añadido que “con este sorteo queremos dar la oportunidad a nuestros clientes seguidores del club numantino, para que puedan conseguir un abono para la nueva temporada. Esperamos que el CD Numancia nos dé este año muchas alegrías”.

E.Leclerc Soria, patrocinador del equipo que milita en la Segunda división desde que el hipermercado inició su actividad, acaba de renovar con el club su convenio de colaboración.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...