Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
42 establecimientos para la feria comercial ‘Stock en Soria’

42 establecimientos para la feria comercial ‘Stock en Soria’

Actualizado 06/09/2018 18:41

Esta cita, organizada por FECSoria, será del 20 al 22 de este mes y contará con interesantes ofertas de todo tipo.

Del 20 al 22 de septiembre una nueva edición de la feria comercial ‘Stock en Soria’ retorna a las calles de la capital soriana con la participación de 42 establecimientos de todo tipo. Las personas que se acerquen a la ciudad durante las tres jornadas de la feria podrán aprovechar las ofertas y grandes descuentos en artículos y productos que los negocios pondrán a al alcance del público en el exterior y en el interior de sus locales.

Organizada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, los consumidores podrán identificar a los establecimientos inscritos por los globos de color naranja que decorarán los locales comerciales y por los carteles distintivos. Peluquerías, tiendas de moda y calzado, joyerías, ópticas, floristerías o comercios de equipamiento del hogar representan la variopinta oferta que podrá encontrar el público en esta edición.

La característica principal de ‘Stock en Soria’ reside en que una gran parte de los establecimientos expone productos y artículos bajo atractivas ofertas en el exterior sus instalaciones. En esta tercera edición, después de la dos celebradas en 2017, los consumidores podrán descubrir desde los avances en moda de la temporada otoño-invierno a últimas oportunidades de la temporada de verano.

La animación que cobran las calles comerciales durante las jornadas de la feria y la inmediatez para observar y curiosear entre los distintos artículos a pie de calle fueron los aspectos mejor valorados por los clientes según la encuesta realizada por FECSoria durante el trascurso de la ediciones precedentes de ‘Stock en Soria’; por parte de los establecimientos en esta calificación, la oportunidad para promocionar y dar a conocer su marca, ofertas y actividades fueron algunos de los aspectos mejor puntuados.

El desarrollo del evento así como la actividades que lleven a cabo los establecimientos podrá seguirse a través de las cuentas de FECSoria en Facebook (ComerciodeSoria) y de Twitter @ComercioSoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...