Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gobierno regional gastará 235.000€ para proteger sus equipos informáticos y servidores

El Gobierno regional gastará 235.000€ para proteger sus equipos informáticos y servidores

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 06/09/2018 20:45

La partida servirá renovar los derechos de actualización y activación de funcionalidades adicionales del software antimalware para puestos de trabajo y servidores de la Administración. El presupuesto destinado a este contrato se ejecutará durante los dos próximos años.

La política de seguridad implantada por la Administración autonómica otorga especial importancia a la protección de los equipos informáticos de la Junta y los servidores frente a las amenazas como los malware y los programas espía, que pueden producir importantes pérdidas de datos, así como el robo de información. Con este fin, el Consejero de Gobierno ha aprobado el gasto de 235.224 euros para renovar los derechos de actualización y activación de nuevas funcionalidades del antimalware para los puestos de trabajo y servidores de la Junta.

El contrato suscrito estará vigente hasta 2020 e incrementa el número de licencias, es decir, el número de equipos a proteger, y la activación de funcionalidades avanzadas debido a los nuevos tipos de amenazas que han surgido y que no estaban contempladas en el contrato anterior.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información