Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso semipresencial para árbitro de baloncesto

Curso semipresencial para árbitro de baloncesto

Actualizado 07/09/2018 10:58

La Federación regional cierra el plazo de inscripción el 21 de septiembre.

La Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCYL) ha convocado un curso de iniciación al arbitraje, de ámbito autonómico, con carácter federativo y en formato semipresencial.

Durante los últimos años, la FBCYL ha modernizado la formación oficial de los entrenadores adecuándose a la situación actual de la sociedad y el deporte gracias al uso de las nuevas tecnologías.

A la vista de los buenos resultados obtenidos, con un alto grado de participación y satisfacción de los alumnos, el Comité Territorial de Árbitros ha decidido incorporar esta metodología para la formación de los nuevos árbitros y oficiales de mesa para la temporada 2018-2019 que comienza.

El objetivo que se busca es permitir una formación completa y uniforme para los árbitros de todos los rincones de nuestra Comunidad Autónoma, a través de herramientas interactivas y una amplia colección de recursos.

Además, se pretende llegar a un mayor número de personas, gracias a la eliminación de la restricción de horarios en la que cada persona se puede marcar sus ritmos en función de sus necesidades y circunstancias personales.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 21 de septiembre para inscribir su participación, que deberá ser on-line a través de este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...