Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sin miedo a las previsiones del tiempo, los vecinos de Los Pajaritos comparten mesa y mantel

Sin miedo a las previsiones del tiempo, los vecinos de Los Pajaritos comparten mesa y mantel

Actualizado 08/09/2018 20:51

Varios centenares de personas se reúnen en la sede de la agrupación vecinal para disfrutar de la comida de hermandad, dentro de las fiestas que celebra este barrio capitalino.

Pese a que tanto las previsiones meteorológicas y también el cielo apuntaban a una más que probable presencia de chubascos, varios centenares de vecinos de Los Pajaritos se han dado cita en la sede de la asociación vecinal para tomar parte en una comida multitudinaria, dentro de las fiestas que celebra el barrio este fin de semana.

En esta cita de hermandad, algunos de los comensales han preferido situar sus mesas unos metros distantes del lugar del encuentro aprovechando la cubierta que brinda la cornisa del colegio público Doce Linajes. Finalmente la lluvia no ha hecho acto de presencia, con lo que la cita se ha desarrollado con el ambiente festivo previsto.

También ha aprovechado para asistir el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, quien ha estado acompañado por su concejal de Hacienda, Javier Muñoz, y lo propio hacía Eva García, también en la Corporación municipal, aunque en la oposición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...