Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un herido grave en el encierro de Medina del Campo

Un herido grave en el encierro de Medina del Campo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 08/09/2018 23:35

Está ingresado grave en el Clínico de Valladolid

Un hombre ha resultado herido de carácter grave en el último encierro celebrado este sábado en Medina del Campo (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido poco antes de las 9:31 horas de este sábado, cuando uno de los toros ha cogido a un varón de 54 años, al que ha corneado varias veces a la altura de la malla que perimetraba el recorrido. La embestida dejaba a la víctima a merced del astado que, durante interminables segundos y sin recibir quites, ha continuado lanzando derrotes mientras corneaba con fuerza al hombre.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se presentaban segundos después en el lugar han trasladado al herido al Hospital de Medina del Campo, donde se le ha operado y estabilizado y, posteriormente, ha sido evacuado al Hospital Clínico de Valladolid, donde ha quedado ingresado en estado grave.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información