Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Solo la SD Almazán consigue puntuar en Tercera

Solo la SD Almazán consigue puntuar en Tercera

DEPORTES
Actualizado 10/09/2018 08:50

Consigue un empate en casa ante la UD Santa Marta mientras que Numancia y Uxama pierden enn Ávila y en casa respectivamente.

La tercera jornada para los equipos sorianos que militan en Tercera división se saldaba con solo un punto para la SD Almazán, que lograba tablas sin goles en su campo en el partido de este domingo contra la UD Santa Marta.

Mientras, el Numancia B concluía su partido con un marcador de 2-0 a favor del equipo local, el Real Ávila, y el Uxama caída derrotado igualmente, aunque en casa, por el Atlético Tordesillas por un 1-3.

La clasificación, tras esta jornada deja en noveno lugar al equipo capitalino, mientras que la escuadra adnamantina suma su primer punto de la temporada, lo que le hace estar el penúltimo de la tabla, por encima de los burgenses, que ocupan el farolillo rojo con cero puntos en su casillero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información