Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clasificadas tres obras de carreteras provinciales por 1,2 M€

Clasificadas tres obras de carreteras provinciales por 1,2 M€

PROVINCIA
Actualizado 11/09/2018 19:46

Se trata de las calzadas de Tardesillas a Hinojosa de la Sierra; Fuencaliente de Medinaceli a la estación de Torralba. La referida de Valloria a Las Aldehuelas se reforzará el firme y se sanearán blandones.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha clasificado las ofertas para tres obras incluidas en el Plan de Carreteras 2018 por un importe de 1.241.217 euros. Para refuerzo del firme previo saneo de blandones mediante vaciado mediante rodeas de la C.P- SO – P 6019 de la nacional 111 en Tardesillas (kilómetros 5,920 al 12,500) a SO 800 en Hinojosa de la Sierra y rotonda de Tardesillas. La oferta clasificada es la de Convinsa Soluciones Constructivas SLU por 483.357.

Para el refuerzo del firme previo saneo de blandones mediante vaciado y de roderas mediante fresado del tramo de la C:P. SO-P- 4099 de N II a límite de la provincia de Guadalajara por Fuencaliente de Medinaceli y estación de Torralba del Moral ( kms 0 al 7,35 ) así como para el refuerzo del firme en el tramo de la CP SO-P 3008 en Arcos de Jalón ( Kms 0 al 1,155) la oferta clasificada ha sido la de Nivelaciones y Desmontes Esama por una cuantía de 498.969 euros.

Por último en las cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de la CP SO-P 1103 entre Valloria a Las Aldehuelas (kms 6,230 a 3,670), abiertas las ofertas, la más ventajosa es la de Construcciones Beltrán Moñux por un importe de 259.464 euros.

El presidente de la Diputación de Soria, en la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados, ha señalado que con las ofertas que hoy se han clasificado más las dos que ya superaron el trámite, se da un paso más para que “la semana que viene probablemente estén todas clasificadas por un valor de 5 millones de euros”. Además Rey ha incidido en que “hay bajas significativas que podrían alcanzar el 28 % del presupuesto, es una cantidad muy elevada”.

En la sesión de hoy, también se ha clasificado la reparación y conservación de la fachada de la casa consistorial de Tajueco. Está incluida dentro del Plan Diputación, la oferta que se tendrá en cuenta será la que ha presentado Begoña Verde Tejedor de 9.087 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información