Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortés, el tercer mejor promedio en el Open de Ponferrada

Cortés, el tercer mejor promedio en el Open de Ponferrada

DEPORTES
Actualizado 11/09/2018 09:53

El billarista del Club Amistad Numancia consigue la sexta plaza en la prueba celebrada en la localidad berciana.

La localidad berciana de Ponferrada acogía este fin de semana la fase final de la V edición del Open Nacional de Billar a Tres Bandas. El jugador numantino Carlos Cortés, cabeza de serie, se impuso al gallego Andrés Sánchez por un rotundo 40 a 11, en 38 entradas, y al asturiano Benedicto Conlledo por 40 a 26 en solo 34 entradas.

Ya en cuartos de final cedió ante el madrileño Valentín Andaluz por un ajustado 40 a 35 en 36 entradas. Así pues, el del Casino obtenía la sexta plaza y el tercer promedio general de la prueba (1.065), solo mejorado por los finalistas Alfonso y Rubén Legazpi.

Precisamente, este último se impuso en la final por 40 a 12 en tan solo 15 entradas y realizó un promedio en el torneo de 2 carambolas por entrada en cinco partidos, lo cual demuestra su gran estado de forma de cara al mundial absoluto que disputará en menos de un mes en El Cairo (Egipto).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información