Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Natación Soriano abre puertas para nuevos integrantes

El Club Natación Soriano abre puertas para nuevos integrantes

Actualizado 11/09/2018 11:49

Hasta el 27, la piscina del Fuente del Rey acoge a los interesados en la práctica de este deporte, también para quienes no deseen competir.

El Club Natación Soriano abre sus puertas para nuevos nadadores que quieran nadar tanto en la Escuela de Natación como en el club deportivo.

En la agrupación han recordado los últimos éxitos de la Laguna Negra, en la travesía a nado que se celebró el primer domingo de agosto, como cada año. Y aunque en esta ocasión hubo menos nadadores del club, la cita tuvo en Sergio Martín Salcedo la primera plaza en la prueba absoluta. El nadador del club lograba, además, un nuevo récord de la travesía. También cabe destacar que las mejores sorianas fueron Evelyn Jiménez y Thalía Fung, también del club. Además, Álvaro Asensio y Mario de Miguel obtuvieron un 3º y 2º, por parte del primero en infantil y junior, y un 2º por parte de Mario en categoría infantil, respectivamente.

“Este año empezamos la temporada con nuevos objetivos queriendo dejar a Soria en lo más alto del territorio nacional, intentando llevar a varios chicos y chicas al campeonato de España de su categoría y mejorando los registros del año anterior.” han reseñado en el club.

Para la temporada entrante cuentan nuevamente con la ayuda del Ayuntamiento de Soria, del Caep, de la Federación de Castilla y León y la Real Federación Española. “Todas estas entidades nos ayudarán a la hora de mejorar nuestro rendimiento de cara competiciones y entrenamientos.”, han confiado.

En sus jornadas de puertas abiertas, han animado a quienes deseen practicar este deporte a acercarse hasta el día 27 a la piscina del Fuente Del Rey, para realizar las pruebas tanto de la escuela como del club, “tanto niños pequeños hasta mayores”.

En los inicios, el club adecúa cada nivel a la categoría. También se realizará el entrenamiento ajustado a quien no tenga intención de competir, siendo solo perteneciente del club, si bien dejando la posibilidad de dar el salto a la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...