Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yolanda de Gregorio lamenta la paralización del tramo de la A11

Yolanda de Gregorio lamenta la paralización del tramo de la A11

Actualizado 12/09/2018 13:52

La presidenta del Partido Popular de Soria reclama “que la A11 sea una realidad y que el PSOE trabaje por ella sin excusas y sin dilación, y que no busquen carácter electoralista".

La presidenta del Partido Popular en Soria, Yolanda de Gregorio ha destacado que “hoy nos encontramos que el tramo La Mayona-Venta Nueva, está sin actividad, eso es cierto, cualquiera puede ver que no hay ninguna máquina. Me sorprende mucho porque a 31 de marzo había ejecutado un 63 % y ahora, según manifiesta la Subdelegación del Gobierno en Soria, un 68%”.

De Gregorio recordaba que “el año pasado, el 30 junio, estábamos en un 41%, en 9 meses se ejecuta un 22% y desde que gobierna el PSOE solo un 5%. Debemos reclamar que haya un compromiso, no sirve que es una falta de acuerdo por el acopio de materiales, ese problema ya existía y si hay voluntad por parte del gobierno se puede solucionar y se puede impulsar ese tramo”.

La presidenta de los populares añadía que “fue el PP el que mantuvo su postura para que ese tramo no se liquidara y se adjudicase, se consiguió, al igual que se consiguió en el tramo de San Esteban. Si se quiere se puede, encontramos una autovía sin hacer y el PP la puso en funcionamiento y ahora nos encontramos con un PSOE gobernando en España que lo que hace es parar nuestras obras, insisto, si hay voluntad se puede hacer”.

Por último, de Gregorio reclamaba “que la A11 sea una realidad y que el PSOE trabaje por ella sin excusas y sin dilación, y que no busquen carácter electoralista, sin esperar a mayo del año que viene, que dejen ya de ponerse la venda y la mano en los ojos, y que trabajen con ahínco para conseguir la A11 que nos merecemos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...