Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya recauda en dos horas el dinero suficiente para las multas de Villaciervos

La Soria Ya recauda en dos horas el dinero suficiente para las multas de Villaciervos

PROVINCIA
Actualizado 13/09/2018 19:54

Como se recordará, tres personas eran sancionadas en la concentración de la plataforma celebrada en esta localidad el 23 de agosto en una convocatoria en la que se volvía a exigir el desdoblamiento de la N-122.

La plataforma Soria Ya se ha mostrado “orgullosa” de la respuesta obtenida por parte de los sorianos que en poco más de dos horas esta mañana han hecho pequeñas aportaciones, tanto en la cuenta de la plataforma como en la “hucha” situada en la mesa habitual de Marqués de Vadillo, para reunir la totalidad del importe de todas las sanciones de la última concentración en Villaciervos.

Como se recordará, tres personas eran sancionadas en la concentración del 23 de agosto, celebrada en dicha localidad, en una convocatoria en la que la N-122, -para la que más de medio millar de asistentes exigía el desdoblamiento definitivo- estuvo cortada al tránsito de vehículos.

“Los sorianos han vuelto a demostrar que en esta lucha vamos a estar todos juntos, como no podía ser de otra forma, y es que si ayer la plataforma apoyaba decididamente a todos los manifestantes que luchasen por un futuro para esta provincia, incluso decidió sufragar sendas denuncias, desde ese momento no han dejado de ponerse en contacto ciudadanos anónimos solicitando la posibilidad de contribuir económicamente”, han manifestado en el colectivo ciudadano.

Las aportaciones dinerarias han supuesto para la plataforma “una lección de unidad y solidaridad”, que llevará sea “más fuerte” en su afán de conseguir “un futuro y que nadie la va a callar”.

“Los sorianos si somos responsables de nuestros actos, sin embargo ¿Los representantes de las administraciones lo son?”, han concluido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información