Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Música castrense en Arcos

Música castrense en Arcos

PROVINCIA
Actualizado 14/09/2018 12:11

La unidad del Cuartel General de la División San Marcial ofrece un concierto en el centro cultural de la localidad que ahora celebra sus fiestas.

La Unidad de Música del Cuartel General de la División San Marcial, ofrecía ayer jueves un concierto en la localidad de Arcos de Jalón, dentro de la programación festiva que la localidad del sur provincial celebra estos días.

El recién estrenado Espacio de Cultura de Arcos de Jalón acogía este concierto enmarcado en las colaboraciones que se vienen desarrollando de forma habitual entre la Comandancia Militar de Burgos, Soria y Cantabria y la Diputación Provincial de Soria.

Con el aforo totalmente lleno, la velada daba comienzo a las 19:00 horas, bajo la dirección del teniente Ignacio Borrego González, nuevo jefe de la la unidad musical castrense.

El concierto contó con la presencia del comandante militar de Burgos, Soria y Cantabria y Jefe de la División San Marcial’, general Antonio Ruiz Olmos, el alcalde de la Localidad, Jesús Peregrina Molina y el subdelegado de Defensa en Soria, coronel José Mauro Velasco Lucas, acompañados de diversos miembros de la Corporación Municipal arcobrigense.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información