Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mal comienzo de temporada para el CSB

Mal comienzo de temporada para el CSB

Actualizado 17/09/2018 12:57

En el arranque de la temporada de basket, el Club Baloncesto de Soria iniciaba este fin de semana con mal pie el curso, cosechando seis derrotas los distintos encuentros jugados.

Las chicas más jóvenes, el CSB Infantil Femenino, fueron las encargadas de abrir la temporada en casa, en San Andrés, y se toparon con unos de los equipos más fuertes de la competición, el Castilla Sport A, que hizo gala de su madurez, y de su físico, para imponerse por un claro 56-5, un contundente electrónico que que llevará a espolear a las sorianas para seguir aprendiendo.

Los equipos B, los más pequeños, sufrieron también mucho contra Maristas Palencia, en su debut en federado con jugadores nacidos en 2006, el grupo no pudo hacer nada ante un equipo más veterano y de mayor envergadura cayendo en el San Andrés por un demoledor 5-56. Mientras el cadete masculino B , peleó mucho en casa, hasta el descanso, pero sufrió en la segunda mitad la presión de un equipo, el palentino, muy bien armado que acabó imponiéndose por 57-120.

En cuanto a los desplazados, fueron otros tres equipos los que viajaron hasta Ávila para medirse al Óbila. Los primeros, el infantil masculino A, pagaron caro su mal inicio en el primer cuarto y nunca consiguieron entrar en el partido a pesar del esfuerzo realizado para conseguirlo. De menos a más terminaron cayendo por 76-31. Después, el cadete masculino, no tuvo su día y tras un primer cuarto disputado, se fue diluyendo hasta un 71-27 que hace saltar las alarmas.

Por su parte, el junior masculino Fertilizantes Actyva fue el que mejor jugó en este siempre duro desplazamiento, pero errores en momentos importantes provocaron que los puntos quedasen para los anfitriones que se impusieron por 79-62 a los sorianos.

Las chicas más jóvenes, el CSB Infantil Femenino, fueron las encargadas de abrir el curso, y se toparon con unos de los equipos más fuertes de la competición, el Castilla Sport A, que hizo gala de su madurez y de su físico para imponerse por un claro 56-5. Marcador que no hace sino espolear a las sorianas para seguir aprendiendo. Ya por la tarde, nuestros equipos B, los más pequeños, sufrieron mucho contra Maristas Palencia. El CSB Infantil Masculino B, en su debut en federado con jugadores del 2006 no pudo hacer nada ante un equipo más veterano y de mayor envergadura y cayó por 5-56 mientras el CSB Cadete Masculino B que peleó mucho hasta el descanso sufrió en la segunda mitad la presión de un equipo muy bien armado que acabó imponiéndose por un apabullante 57-120.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...